Vinagre de Manzana

Vinagre de Manzana

Miranda Kerr, Victoria Beckham, Fergie, Megan Fox, Hilary Duff, Katy Perry… ya son muchas las fans del vinagre de manzana para adelgazar, mantener su figura y alcalinizar su organismo en ayunas o tomado en pequeñas dosis a lo largo del día.
El vinagre de manzana además de ser rico en vitaminas y minerales, también es coadyuvante en las dietas de adelgazamiento por su contenido en ácido málico y ser muy bajo en calorías. También, mejora de forma natural la digestión, es depurativo a nivel hepático e intestinal y promueve la eliminación de líquidos.

vinagre puede ayudar a regular los niveles de glucosa e insulina reduciendo el riesgo de la diabetes y de enfermedades cardiovasculares.

El ácido acético presente en el vinagre de manzana bloquea enzimas encargadas de digerir el almidón, carbohidrato de granos y vegetales previniendo la absorción de glucosa que éstos contienen.

Ahora, tomar vinagre de manzana en su forma líquida es un tanto desagradable. Por eso, los suplementos naturales de vinagre de manzana son ideales.

Mostrando todos los resultados 2

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?