Bloqueador de Carbs

Bloqueador de Carbs

Los bloqueadores de hidratos de carbono son pastillas o polvitos que se consumen junto con las comidas, especialmente ricas en harinas, como pastas, pan, pizza, postres, productos de panadería y pastelería, y que actúan bloqueando a las enzimas encargadas de digerir este nutriente e impidiendo su absorción en el organismo. Los bloqueadores de carbohidratos son especialmente beneficiosos en dietas ricas en pan, pastas, arroz, papas, esencialmente ¡la dieta Chilena! También son un aliado extraordinario paera personas que comen sano por lo general, pero que de tiempo a tiempot se enfrentan con ocasiones especiales y comidas ricas en carbohidratos (masas): cumpleaños, fiestas patrias, etc.

Los bloqueadores de carbohidratos llevan más de 30 años en el mercado. Están hechos de extracto de poroto blanco, un compuesto completamente natural que reduce la absorción de los hidratos en nuestro cuerpo. Actúan como inhibidores, evitando que actúen las enzimas alfa-glucosidasa en el intestino delgado y la alfa-amilasa en el páncreas e impidiendo así la digestión del almidón y produciendo una menor absorción de los carbohidratos que hayamos ingerido.

Los bloqueadores de carbohidratos disminuyen los niveles de glucosa en sangre e insulina. Esto es positivo para todos, pero sobre todo para los diabéticos.

Su consumo es seguro. Siempre que se respete la dosis (no mas de 500 mg por pildora) para evitar flatulencias.

También promueve la pérdida de grasa corporal, según un estudio de 2013 donde se concluyó que en un mes hubo una pérdida de porcentaje de grasa significante pero en dietas normales, no hipecalóricas ni especialmente ricas en hidratos.

Ayúdese teiendo siempre a mano este super bloqueador de carbohidratos.

Mostrando el único resultado

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?