Cómo Comprar y Cómo Pagar

Usted puede COMPRAR de tres maneras en Pierda Peso:

1)  Llamando a nuestro call center al +522 3206 0853.  Los métodos disponibles de pago para pedidos telefónicos son Transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta en el Banco Estado.

2)  Enviándonos un mensaje de Whassapp al +569 4130 9700. Los métodos disponibles de pago para pedidos por Whatsapp son Transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta en el Banco Estado.

3)  Por Internet en www.pierdapeso.cl.  Si usted compra por Internet, tiene más opciones de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, depósito bancario, PayPal y Western Union.  Despachamos a todo Chile y el extranjero.

Comprar en nuestra página web es muy simple, sólo sigue las intrucciones de la pantalla o lee los siguientes pasos:

a. Vitrinea y agrega al carro lo que quieres comprar.

b. Si quieres seguir vitrineando haz clic en el botón celeste "Seguir Comprando"

c. Si quieres pagar haz clic en el botón azul "Finalizar Compra"

d. Si decidiste comprar, la página te llevará al paso 1 del checkout:

  1. Haz clic en "haga click para registrarse" si es cliente nuevo.  Ingresa tus datos, dirección de entrega, teléfono de contacto (opcional) y E-mail (muy importante). Haz clic en "Confirmar Datos"
  2. Si ya es cliente y se ha registrado en Pierda Peso, ingrese su email y contraseña.  Haz clic en "Confirmar Datos".  Su nombre, dirección de entrega y otra información será incorporada al pedido de forma automática.

e. Ahora pasamos al paso 2 del checkout: re-confirma que tus datos están correctos y elige el método de envío según tu región. Luego, elige el método de pago de tu preferencia y haz clic en "Continuar"

  1. Si elegiste Transbank-DineroMail, se abrirá automáticamente el portal de pagos donde debes elegir la forma de pago e ingresar los datos.  Allí podras pagar con tarjeta de crédito o Red Compra (débito), Tarjeta Ripley, Tarjeta Presto o impirmir un cupón de pago para Servipag o Sencillito.  Si optas por pagar con tarjeta, podrás pagar en cuotas.
  2. Si no estas en Chile y estas pagando con una tarjeta de crédito o débito extranjera, selecciona Tarjetas de Crédito o Débito Internacionales.
  3. Si elegiste Transferencia Bancaria, te llegará automáticamente un mail con los datos de nuestra cuenta para que nos transfieras o deposites.  Nosotros trabajamos con el Banco Estado:  podrás fácilmente hacer transferencias o depósitos desde cualquier cuenta bancaria Chilena o cuenta RUT.
  4. Si elegiste Western Union, te llegará automáticamente un mail con los datos para que realices el pago en cualquier oficina de Western Union.

f. Apenas recibamos tu pago el pedido será empacado.  Nos comunicaremos contigo via email para darte la notificación de envío.

¿Muy difícil? Llámanos al 02-2946-4633 o escríbenos a info@pierdapeso.cl

Preguntas frequentes acerca de nuestro proceso de compra

1)  No tengo tarjeta de crédito.  ¿Cómo puedo pagar?

No es necesario tener tarjeta de crédito para comprar en www.pierdapeso.cl.  Usted puede pagar por medio de transferencia o depósito bancario.  Nosotros trabajamos con el Banco Estado, por ser la institución bancaria con mayor cobertura en Chile.

Usted podrá hacer su pago via transferencia o depósito, incluso con efectivo, en cualquier Banco Estado, Caja Vecina o ServiEstado.  Una vez hecho el pago, solo debe notificarnos via email o llamándonos al 23 206 0853.

Si no vive en Chile, entonces seleccione Western Union como forma de pago. 

2)  ¿Puedo usar mi Cuenta RUT para pagar?

¡Por supuesto!  Usted puede hacer una transferencia por Internet o pagar en cualquier Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina a nuestra cuenta del Banco Estado

3)  ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito si compro por teléfono o Whatsapp?

El pago por tarjeta implica que usted use su clave secreta bancaria para completar el pago. Esta clave no se debe compartir con nadie, y nuestros operadores telefónicos nunca se la pedirán.  Por ende, las únicas formas de pago disponibles para compras telefónicas o por Whatsapp son Tranferencia o Depósito Bancario y Western Union.

4)  ¿Necesito crear una cuenta en el sitio web para comprar?

Usted puede comprar en nuestro sito web sin crear una cuenta.  La creación de cuentas en www.pierdapeso.cl es opcional.  Sin embargo, si usted crea una cuenta, podrá ver todo su historial de compras y entregas al acceder a su cuenta.  El crear una cuenta le otorga más flexibilidad e información acerca de sus compras.

5)  Vivo fuera de Chile.  ¿Puedo comprar en www.pierdapeso.cl?

Tenemos muchísimos clientes extranjeros.  Solo seleccione "tarjetas de crédito o débito internacionales", "Paypal" o "Western Union" como opción de pago para completar su pedido.  Los cargos se realizarán en Dólares Americanos según el cambio vigente del día. 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?