Bloqueador de Grasas

Bloqueador de Grasas

Hay momentos en la vida en que es IMPOSIBLE comer sano: celebraciones especiales, fiestas patrias, vacaciones, navidad y fin de año…la lista es bien larga.

¿Que hace en estas ocasiones? Lo usual es compensar desdpués con una dieta bien magra. La otra opción es limitar el daño de estas comidad calóricas, grasisas y deliciosas con bloqueadores de grasa naturales.

Los bloqueadores de grasa son compuestos que evitan la absorción de grasas que contienen los alimentos e impiden que se queden adheridos dentro del cuerpo. Se afirma que son para perder peso porque al ser consumidos sus componentes se unen a la grasa ingerida para que no se filtre durante la digestión.

Los bloqueadores de grasa actúan paulatinamente y provocan – además del bloqueo de la grasa – una disminución de las calorías ingeridas.

Su efecto lipofílico se centra en el estómago e intestino por lo que al hacer su trabajo el bloqueador de grasa permite que estos indeseables cúmulos de grasas sean expedidos mediante la evacuación.

Estos bloqueadores ejercen su función sobre las enzimas digestivas llamadas lipasas, que desintegran las grasas de los alimentos para que así el cuerpo pueda absorberla en menor proporción. Los almidones consumidos – con los bloqueadores de grasa – no pasan a la sangre por lo que se produce, con su consumo frecuente, la baja de apetito y la sensación de estar lleno.

A continuación presentamos los mejores bloquadores de grasa 100% naturales, en formulaciones poderosas para ayudarlo a manejar su dieta.

Mostrando todos los resultados 6

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?