African Mango

African Mango

¡Suplemento estrella para quemar grasa abdominal!

El Mango Africano ayuda a adelgazar de varias formas:
1) Aumenta la capacidad del cuerpo de quemar las grasas.
2) Disminuye la glucosa en sangre.
3) Disminuye los niveles de colesterol malo o LDL.
4) Ayuda a eliminar toxinas.
5) Controla el hambre.

El principio activo del mango africano, la Irvingia, influye en aquellas hormonas responsables de la producción de grasa. Sobre todo en el tipo de grasa que se acumula en el vientre y abdomen. Estas son la leptina y la adiponectina.
– La leptina tiene un papel fundamental en el control del peso pues envía señales al cerebro para adelgazar grasa abdomina,l reducir el apetito y consigue que el cuerpo convierta las grasas en carburante, deshaciéndolas con mayor facilidad. Esta hormona no funciona bien en personas obesas, cerrando un círculo vicioso.
– Con la adiponectina, ocurre que mantiene la sensibilidad celular a la insulina, mejorando la diabetes y el exceso de peso. Ayuda a disolver las grasas del abdomen, muy típicas de personas diabéticas.

Otra cosa importante que hace que se adelgace con el mango africano, es que éste inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es una enzima responsable de hacer que la glucosa se convierta en grasa corporal.

El mango africano es un producto destinado a regular el metabolismo. No sólo ayuda a bajar de peso sino que además, como ya hemos dicho, regula las dos hormonas responsables de producir las células grasas lo que hace que no haya que preocuparse del efecto rebote una vez acabado el tiempo de ingesta. Se recomienda como mínimo unas 10 semanas.

Mostrando todos los resultados 4

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?