Nuestra Compañía

Pierda Perso Nuestra Compania

Misión

Nuestro principal propósito es  proporcionar productos y servicios, que benefician el Bienestar sustancialmente de las personas, asi también a la sociedad en su conjunto.

Seleccionamos los mejores productos y servicios del mercado, para elevar y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, en base a las principales dimensiones humanas del bienestar: físico, emocional, mental y espiritual.

Realizamos un gran esfuerzo de investigación, para ofrecer bienes que sean efectivos en el Desarrollo Integral del Ser Humano. En base a esto siempre tendremos una gran variedad de productos y servicios, considerando la amplitud de la diversidad humana, donde se puede escoger lo novedoso e  innovativo del espíritu creativo y el diseño actual, en apoyo al Bienestar de la Sociedad.

Buscamos generar una conciencia hacia la importancia de mejorar y cuidar el bienestar individual y social , lo que se traduce en relaciones mas armoniosas que permiten alcanzar una mayor felicidad.

Visión

Ser líderes en el mercado nacional e internacional promoviendo el consumo de productos, que contribuyan a alcanzar un permanente desarrollo del bienestar, y de la felicidad individual y colectiva de la Humanidad.

Creémos que es posible alcanzar el peso ideal, evitando todos los preblemas de salud e imagen asociados con el sobrepeso, de una manera consciente, saludable y a largo plazo, dando lugar a hábitos alimenticios sanos sin sentir deprivación. Ayudamos a las personas a disfrutar su comida, y a volver a amar el comer balanceada y sanamente.

Ventajas

PRODUCTOS 100% NATURALES

Todos nuestros suplementos y productos son 100% naturales, veganos, no testeados en animales, sin efecto rebote.

DESPACHOS SEGUROS, RÁPIDOS, ECONÓMICOS Y SANITIZADOS

Nuestras cajas y sus contenidos son sanitizados al momento de empaque, y son entregados siguiendo todos los protocolos sanitarios. Despachamos a todo Chile y el extranjero, via Correos de Chile, Starken, Chilexpress, Federal Express y UPS. En chile, le enviamos su compra a su casa, oficina, o a la sucursal de Correos de Chile, Chilexpress or Starken más conveniente para usted.

ESTAMOS DISPONIBLES 24/7

Estamos simpre disponibles para cualquier consulta: respondemos Whatsapp y emails en una hora máximo, sim importar el día de la semana. Nuestros call center está disponible de Lunes a Viernes entre 9:00 y 19:00 horas, Sábado entre 9:00 y 14:00 horas.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?