Chitosán

Chitosán

El Chitosan es una fibra que se obtiene del caparazón de algunos crustáceos que, al ingerirla, forma una película en el intestino que impide la absorción de grasas las cuales serán eliminadas como desecho intestinal de forma natural.

Puede capturar de 5 a 10 veces su peso en grasa. De ahí que el Chitosan esté considerado como un producto perfecto para complementar las dietas de adelgazamiento. Aunque no actúe sobre la grasa que ya tenemos acumulada en nuestro organismo, sí que impide su aumento.

No tiene efecto adelgazante pero sí que evita el aumento de peso y la acumulación de grasas. El Chitosan no tiene efecto sobre los hidratos de carbono ni sobre las proteínas. Es importante que lo controlemos con una dieta equilibrada, sana y rica.

Además, el Chitosan tiene efecto saciante. Propiciará que consumamos el alimento justo que necesitamos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y evitar los excesos.

Es importante recordar que, a las personas alérgicas al marisco, no se le recomienda su ingesta.

Es fundamental acompañar nuestras dietas con una alimentación equilibrada y, por supuesto, con la práctica diaria de ejercicio para mantener un equilibro entre las calorías que consumimos y aquellas que perdemos gracias a dicho ejercicio.

Mostrando todos los resultados 3

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?