Procedimiento de Cambios y Devoluciones

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. En los productos en los cuales el comprobante de entrega contenga la leyenda "Satisfacción Garantizada", el proveedor accederá a la solicitud de devolución del cliente, y se procederá a la devolución del precio pagado. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución via email o llamando al +569 4130 9700 para que el producto sea retirado en el domicilio. En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro que será equivalente al costo de despacho.

En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá llamar al +569 4130 9700 o contactarnos via email, presentando la boleta o la guía de despacho correspondiente al producto.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. En el caso de CD, softwares, perfumes, cremas o tratamientos de belleza, deberás entregar estos productos sellados obligatoriamente para solicitar el cambio. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.
  • En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
  • Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

    Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

    Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, se deducirá del valor pagado originalmente por el producto un 15% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.

Envios Fallidos por Error de Dirección - Domicilio Cerrado - No Hay Quien Reciba

Si un pedido no puede ser entregado por la compañía contrada (Correos de Chile, Chilesexpress o Starken), este será devuelto a remitente:  nuestro departamente de empaque.

El departamento de emapque se cntactará con el cliente via email, para obtener una dirección alternativa de entrega o correguir los datos de entrega.  Los gastos de re-envío correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

Si el cliente decide cancelar la orden una vez realizado un envío, se reembolsará el monto de compra - los gastos de envío originales - 20% devolución a bodega.

× ¿Cómo puedo ayudarte?